Disco Duro Externo de Sobremesa de 1TB a sólo 98,99!

Si por X razón te encuentras en un ‘frenética’ y ‘alocada’ etapa de búsqueda de un Disco Duro Externo, con la mayor capacidad posible, y al mejor precio. Puede que ahora pares de buscar.


¿Quedarías conforme con un Disco Duro de LaCie de 1TB de capacidad a sólo 98,99 €?

Pues resulta que durante estos días he pasado unos cuantos minutos buscando un Disco Duro Externo de sobremesa para extender la capacidad de mi ‘fiel‘ ordenador. En donde las condiciones eran: tener la mayor capacidad posible, unido al menor precio en que lo pueda encontrar (Vamos,.. Lo que nos gusta a todos).

Pues de todas las opciones, me he tropezado con un Disco Duro Externo LaCie de 1TB a 98,99 €, lo que según el cambio actual, vienen a ser unos 127 dólares. Lo que sin duda es barato para esa capacidad.

Pero tambien es cierto que NO estamos hablando de la mejor marca de Discos Duros Externos que existen en el mercado, y tampoco de un Disco Duro con un diseño o apariencia elogiables. Pero Disco Duro al fin, y con un precio y tamaño ‘adecuados’.

Y aunque a mí personalmente No me convenza. Puede que muchos otros sí. Y por lo tanto si desean verlo y quizás adquirrilo. Lo podrán ver en esta dirección. En donde conocerán más afondo algunas de sus características y detalles más importantes.




Agregar Comentario