La ‘Madre Rusia’ será el primero en vender el Nokia 5800 XpressMusic

Los primeros en tener en sus manos el esperado Nokia 5800 XpressMusic serán los ‘leales hijos de la Madre Rusia’. Ya que al sacara a la venta el Nokia 5800 XpressMusic este 5 de diciembre próximo. Se han convertido en el primer país en lograr comercializarlo.

¿Y en cuanto se venderá el Nokia 5800 XpressMusic?

El precio del Nokia 5800 XpressMusic será de….

15.000 rublos! O lo que es lo mismo, unos UD$ 550 y después de pasarlos de una moneda a otra, nos viene a dar como unos 425 €uros.

Así, este nuevo pantalla tactil de Nokia lleno de espectaculares nuevas caracteristicas, podrá estar disponible justo días antes de las esperadas compras de navidad. En donde tendrá muchas posibilidades en convertirse en uno de los obsequios más buscados y populares (siempre y cuando la crisis económica no este dejando tantos estragos por esos lados).

  Motorola lanza el Moto Droid 2 versión R2-D2

Aunque la noticia del esperado lanzamiento del Nokia 5800 XpressMusic no es para que nos pongamos a lanzar cohetes _ya que a nosotros nos tocará esperar un tiempo más_, sí que nos sirve para tener una mejor idea de cuanto costar, y por si alguien tiene planeado darse una vuelta por esos lados después del 5 de diciembre, o tiene un familiar o conocido por allí, ya puede ir gesticulando una buena sonrisa, ya que puede que antes que nadie, logre tener un Nokia 5800 XpressMusic en sus manos!!.
Visto en…

COMPARTIR

Agregar Comentario