Samsung PIXON M8800, un teléfono móvil con cámara de 8 MegaPixeles

Samsung acaba de anunciar el lanzamiento de su Samsung PIXON M8800, un teléfono móvil que dentro de sus más atrayente caracteristicas, cuenta con una cámara de 8 MegaPixels, lo que sin duda lo convierte en uno de los teléfonos móviles con mejor resolución en su cámara de fotos.


Este teléfono móvil con cámara (aunque para muchos puede parecer más una cámara con teléfono móvil), también es conocido con el nombre de Samsung Bresson. Que saldrá a la venta en sólo unos cuantos días más. Específicamente este 10 de noviembre de 2008.

El Samsung PIXOM M8800 sólo mide 107.9mm × 54.6mm × 14.9mm y su peso no supera los 110 gramos. Con su pantalla de 3,2 pulgadas alcanzan una resolución de 240×400 píxeles,. Y cómo es lógico, también se une a la moda de pantallas táctiles o ‘TouchScreen’.

Posee un receptor GPS, un built-in acelerómetro, es capaz de reproducir películas DivX, y apoya quad-band y GSM tri-banda HSDPA.

Pero su mayor atracción, la cámara de 8 mega píxeles, cuenta con enfoque automático, reconocimiento de rostro, detección de sonrisa y detección de parpadeo. Todo muy bien ilustrado en este siguiente vídeo de presentación:

Cómo ya lo mencioné, el Samsung PIXOM M8800 estará disponible a partir del 10 de noviembre, por unos 550 €uros.
Visto en…




Agregar Comentario