Sony Ericsson Walkman W705 con su Wireless Stereo Speakers MBS-900

Sony Ericsson acaba de anunciar el lanzamiento de su Teléfono móvil Walkman W705 junto al Wireless Stereo Speakers MBS-900. Un altavoz con tecnología Bluetooth 2.1.


El Sony Ericsson W705 es un teléfono móvil con una pantalla de 2,4 pulgadas, y que en sus características más importantes destacan; su compatibilidad con Wi-Fi, UMTS / HSPA 900/2100 con DLNA, shake control, y un cámara de 3,2 megapíxeles.

El Walkman W750 también incluye una tarjeta de memoria de 4GB, apoyo SE’s, Bass y un sistema de audio Clear Stereo DSP.

Y al estar pensado para satisfacer los deseos de los más fanáticos de la buena música, también cuenta con la función para transmitir música vía Bluetooth, ya sea para auriculares o para su accesorio estrella,.. el MBS-900. El cual cuenta con la debida conexión Bluetooth 2.1 y entrada de 3.5mm, altavoces estéreo y potente subwoofer.

Este MBS-900 cuenta además de una pantalla OLED monocromática para la pista de títulos y la configuración de la música. Incluye además una radio FM, junto con la función de silenciar la música automáticamente cuando el teléfono recibe una llamada entrante.

Y aunque se ha anunciado el lanzamiento, aun no se ha dado a conocer la fecha exacta de su puesta en el mercado, aunque todo parece indicar que comenzarán a adornar los escaparates durante el primer trimestre de 2009.
Visto en…




Agregar Comentario