Confirmado! Acer se consolida como el Ultraportátil más vendido

Como ya lo veníamos comentando desde hace algún tiempo, Acer se ha convertido en la marca de Ultraportátiles más vendidos durante este 2008. Y todo apunta a que se convertirá en el fabricante que logrará levantar el cinturón de los Netbooks más vendidos durante el 2009.


Es que los números no mienten, y al ver los datos del tercer trimestre de ventas de este 2008, Acer encabeza la lista con más de 2,15 millones de Ultraportátiles o Netbooks vendidos con su Aspire One. Seguido en segundo lugar por el Asus eee, y en el tercero por HP.

De esta manera Acer logra captar el 38,3 % de ventas de toda la cuota del mercado, mientras que ASUS con sus 1,7 millones vendidos, baja al 30,3 por ciento.

Así que el anuncio que Acer lanzó hace algunas semanas, en donde predecía que en el 2009 lograría cubrir el 50% de la cuota del mercado. Ahora no parece tan descabellado y demasiado optimista. Sino que más bien en una posible y muy alcanzable realidad. ¿Cómo no serlo, si según engadget, un Acer Aspire One con Windows XP se puede comprar en Best Buy a sólo UD$ 299, es decir un Acer Aspire One por menos de 235 €uros.




Agregar Comentario