Televisor de Plasma 3D

Si pensabas que siempre tendrías que ir al cine para disfrutar de una película en 3D (tres dimensiones). Hoy Panasonic se ha encargado de modificar tus pensamientos, con la presentación de su nuevo Televisor de plasma 3D.


La presentación no podía ser en otro lugar que en Japón, en donde los asistentes pudieron disfrutar de las primeras imágenes 3D en un Televisor de plasma.

El Televisor tiene una pantalla de 103 pulgadas, y está conectado a un reproductor de Blu-Ray que se encarga de distribuir las distintas imágenes de alta de definición  en 3D, o mejor dicho unas imagen para el ojo derecho y otras al izquierdo, para que luego nuestro ‘inteligente’ cerebro las una y veamos una imagen tridimensional. Pero para que el efecto pueda tener éxito, habrá que utilizar unas gafas _igual como en el cine_, para poder ver y sincronizar las imágenes.

Ahora tendremos que esperar a conocer con exactitud cual será el precio de este televisor de plasma 3D (seguro prohibitivo para la mayoría). Y cuanto tiempo pasará para que salgan las primeras películas en 3D, canales de TV, etc.. Aunque para ir ganando tiempo, Panasonic ya ha empezado las negociaciones con Hollywood y otros organismos competentes, para ir desarrollando este ‘semi-nuevo mercado’.
Visto en…




Agregar Comentario