Cargador Universal USB

Cargador USB Universal

[CES 2009] Se entiende por cargador Universal, cualquier cargador capaz de adaptarse a distintos dispositivos _como teléfonos móviles, MP4, etc._, y cargarlos con la misma facilidad.


También se entiende como cargador inteligente, a un cargador capaz de controlar la intensidad o tiempo de la carga por sí solo. Logrando ser más ecológico _al no desperdiciar energía_, y sin mal tratar la memoria de carga de la batería.

Y eso es lo que hace el cargador USB que presenta Ecosol en la CES 2009. Un cargador que pretender ser una fresca solución portátil para recargar distintos tipos de gadget, utilizando la energía de cualquier puerto USB.

Para lograr la máxima compatibilidad, este Cargador USB viene con un montón de adaptadores especialmente diseñados para los gadgets más utilizados. Entre los cuales se encuentran el iPod, iPhone, Blackberry, cámaras digitales, entre otros.

Powerstick

Cargador Universal USB

El Powerstick también es inteligente, porque no consume más energía de la que necesita. Disponiendo de una pequeña pantalla en la que se muestra el estado de la carga.

Este cargador ya se encuentra a la venta en USA por la cantidad de UD$ 60, unos 44 €uros.




One Response

  1. Claudia

Agregar Comentario