Disco duro externo portátil Toshiba de 500 GB

Discos duros externos portátiles de 500 GB

Toshiba acaba de lanzar su nuevo modelo de Disco Duro Externo Portátil de 500 GB. Un modelo lo suficientemente liviano y pequeño como para posar con 2 de ellos en mi mano, mientras les tomaba la foto con la que empiezo este post.


Los HDDR500E03X, se convierte en el Disco Duro portátil con más capacidad de Toshiba. Un Disco externo con tecnología USB 2.0, y de apenas 2.5 pulgadas.

Cómo ya es costumbre en la linea HDDR, Toshiba nos ofrece una amplia gama de colores que van del modelos con lineas grises, rojas, azules, amarillas y verdes. Y con tantas opciones, parece mentira que los dos modelos que nos han enviado, sen del mismo color (verdes).
Estos discos rígidos externos portátiles, vienen con un sencillo software de copia de seguridad NTI Shadow. Con el que es muy _enfatizo_, muy fácil realizar las copias de seguridad de nuestros archivos, y almacenarlas en las entrañas de este Disco de Bolsillo.

Discos duros externos portatiles Toshiba 500 GB

Su precio también resulta bastante asequible, si lo analizamos tomando en cuenta su gran capacidad, facilidad de uso y _su punto más fuerte_, portabilidad. Unos UD$140 de salida, algo así como 102 €uros.




One Response

  1. AUR0N

Agregar Comentario