DuckHunter, uno de los Juguetes Electrónicos de la CES

¿Qué sería de la CES 2009, sin sus ‘peculiares’ juguetes electrónicos? Sin duda una verdadera pérdida de tiempo, ¿O no?

Afortunadamente cada edición se las arregla para presentarnos asombrosos juguetes de una alta tecnología. Y otros tan ‘patéticos’ que hasta ganas de postearlos nos dan.


El siguiente juguete sólo Ustedes podrán decidir a cual de los dos grupos lo podemos agregar. Se trata del DuckHunter, un ‘rarísimo’ pato volador con cola y alas de coleóptero. Al que hay que dispara con una ‘menos rara’ pistola.

DuckHuntinter CES 2009

Aparentemente el juguete no cuenta con tan complicadas características tecnológicas que justifique el estar en una feria de alta tecnología. Aunque por lo menos tanto la pistola cómo el pato, deben llevar consigo un sistema de reconocimiento de disparos (o impulsos, rayos o lo que sea). Ya que el juego consiste en recargar el pato en la pistola por unos 10 segundos. Y espera que este salga volando. Si el cazador logra darle 3 tiros antes de 30 segundos, el pato se desplomará picado a tierra. ¡Qué divertido no?..

Pero veamos cómo lo explica este pobre empleado de Interactive Toy Concepts (creadores de juguete), al que vistieron con ese ridículo atuendo de cazador en una feria Tecnológica en medio del desierto..

Cómo lo decía el ‘cazador’ en e vídeo, este juguete costará UD$29.99 | 22 €. Y se espera que empezará a comercializare en USA a principio de primavera.




Agregar Comentario