Lentes de Contacto con Ratón Incorporado!

Lentes de contactos con ratón incorporado

Imaginen que en vez de tener sus manos derechas sosteniendo el ratón para ir bajando a medida que van leyendo estas palabras, lo hacen simplemente con el movimiento de sus ojos!..


Esa es la idea detrás del I Contact, unos lentes de contactos equipados con unos sensibles sensores capaces de interpretar y seguir su movimiento de los ojos, para controlar el cursor del ratón.

Estos lentes de contactos con ratón incorporado, enviarían su señal a un receptor conectado directamente en el ordenador, teniendo un absoluto control sobre el cursor del ratón.

I contact

Por el momento los I Contact son sólo un concepto que _como tantos otros_, se encuentra a la espera de reunir todo lo necesario para poder llegar a producción. Algo que en lo personal ‘dudo mucho’, ya que ¿Quien de nosotros se pondría un lente de contacto (con lo molesto y delicados con son), cada vez que usamos el Ordenador?,.. ¿Y más todavía cuando ya existen otros proyectos en donde el ordenador interpreta por sí solo los movimientos de los ojos “sin tener que meternos nada dentro”?.. Yo, seguro que NO!,.. Una mala y dolorosa idea!




One Response

  1. Gian Franco

Agregar Comentario