Mi Obama, el Teléfono Móvil de Barack Obama

Teléfono Móvil de Obama

La Obamamania recibe un nuevo integrante en sus filas. Se trata de nada más y nada menos que del Mi Obama, el teléfono móvil ‘oficial‘ (o No!), de Barack Obama, el apunto de ser investido como el presidente número 44 de los Estados Unidos de América.


Este peculiar teléfono celular de Obama, es un sencillo modelo con la imagen de Obama y con el conocido lema de su campaña,.. “Yes We Can” (Sí, Podemos). Que actualmente se está comercializando en Kenia, el país de su padre.

En cuanto a sus características, el Mi Obama es un sencillo teléfono móvil Bibanda GSM 900/1800 con Pantalla de 1.47’’, 128×128 pixeles, 65 mil colores y con una Radio FM cómo su única aportación multimedia. Vamos,… que tecnológicamente no tiene ningún atrayente. Sino que todo su potencial radica en el nombre e imagen del popular personaje.

Por el momento el Teléfono Móvil de Obama, ha cautivado a los usuarios Kenianos. Quienes en su primera semana a la venta, se han hecho de 1.000 unidades (todo un éxito de ventas para ‘esas latitudes’) sólo en Nairobi (la capital).

Barack Obama Móvil

Habrá que estar al ‘loro’ para ver si esta iniciativa se repite en países más desarrollados. Y qué reacción produciría tanto en Barack Obama, cómo en los usuarios.




3 Comentarios

  1. Nancys648
  2. Yuritacori
  3. Elena Lopez

Agregar Comentario