Motorola W233, el Teléfono celular móvil de botellas de plástico recicladas

Motorola W233

[CES 2009] ¡LA TECNOLOGÍA LE DA UN NUEVO RESPIRO AL MEDIO AMBIENTE! Con el Motorola W233, el primer Teléfono celular Móvil de Motorola creado con botellas de plástico recicladas.


Tal vez motivados por la creciente conciencia ecológica de los consumidores. O simplemente por reconocer ellos mismos la importancia de pensar en verde, Motorola ha mostrado mucho más de cerca, su primer granito de arena para la conservación de nuestro medio ambiente. El Motorola W233, cuya verdadera maravilla radica en ser el primer Teléfono Móvil con carcasa completamente fabricada a base de BOTELLAS DE PLÁSTICO RECICLADAS!

Pero el compromiso de Motorola no sólo se reduce a este modelo de Teléfono móvil, sino que para tratar de lograr un verdadero cambio ambiental, Motorola ha decidido asociarse con CarbonFund.org para eliminar la nefasta huella ecológica que deja su producción, distribución y operación al fabricar sus productos.

También Motorola ha anunciado que como parte de este ‘nuevo sentimiento ecológico de la empresa’, comenzará a invertir en energías renovables, en reforestación de bosques, y comenzará a imprimir sus documentos y manuales de instrucciones de sus productos en papel reciclado y siempre con tintas vegetales. Vamos,.. que se han puesto las pilas al máximo y “quien sabe hasta donde llegarán”.

Aunque no podemos decir que el Motorola W233 sea un terminal que nos sorprenda con avanzadas tecnologías o prestaciones, sí cuenta con una modesta cámara, reproductor mp3, y una que otras caracteristicas convencionales de cualquier teléfono móvil.

Se espera que el Motorola W233 se ponga a la venta durante este primer semestre del presente año, aun precio que todavía está por confirmarse!




2 Comentarios

  1. Luis Gerardo Rosses
    • Nico

Agregar Comentario