Nuevo sistema de navegacion de Lexus, con sofisticado ratón como sistema de control

Ordenador para Coches Lexus

Si tu primera impresión ha sido que veías otra de las rarísimas tazas de baño japonesas (lo que bochornosamente también pensé en primera instancia). Lo cierto es que pocas cosas pueden estar tan alejadas. Ya que se trata del nuevo diseño de Ordenador con ratón como sistema de control que Lexus incorporará a sus nuevos modelos de coches.


Lexus ha diseñado este ratón tipo trackball, pensando principalmente en la seguridad en la conducción. Ya que según algunas pruebas, es mucho menos perturbador para la conducción, el controlar las funciones de la navegacion con un ratón que se encuentra justo por debajo en donde ‘cae la mano’. Que estirarse para tocar la pantalla.

Este ratón para el coche cuenta con un botón en su parte superior que actuaria cómo la rueda del ratón. Pudiendo moverlo en cualquier dirección, con un simple y pequeño toque.

Ordenador Coches

También cuenta con un botón para el pulgar a modo de “Enter”, que permite seleccionar las distintas funciones del menú principal, o como la flecha de navegacion en un mapa.

Lexus Ordenador Auto

Este nuevo sistema de navegacion a bordo, ya debutó en el Lexus 250h SA. Pero la idea de Lexus es incluirlo en otros de sus modelos de automóviles, cómo en los de la serie RX-LX.




Agregar Comentario