Teclado para Jugadores Logitech

Teclado Logitech G19

CES 2009 no sólo sirve para que los fabricantes puedan darnos a conocer sus nuevos productos, con el fin de vendérnoslos. Sino también como un gran laboratorio en que podemos ver hacia adonde van las nuevas tendencias y conceptos de los Gadgets y productos electrónicos del futuro.

Por ejemplo el CES le ha servido a Logitech para presentar al Logitech G19, su nueva generación de Teclados para jugadores con pantalla LCD de 320×240 integrada, en la que se muestra información y estadísticas del juego que se está ejecutando, información del sistema, e información de las comunicaciones VOIP. Aunque también su pueden visualizar reproducciones de vídeo, diapositivas entre algunos otras funciones.

  [CES 2009] Auriculares Psyko con tecnología 3D y sonido envolvente 5.1

Este nuevo Keyboard de Logitech, permite personalizar el funcionamiento de casi todas sus teclas. Logrando encajar mucho mejor con las configuraciones y requerimientos del juego, como del equipo.

Cómo punto más destaclable que más me ha llamado la atención, está su función de “Múltiples claves de entrada”, lo que viene a significar que este teclado nos permite utilizar hasta 5 teclas a la vez para llevar a cabo acciones más complejas. Cómo claramente lo es, el hacer que nuestro personaje del juego salte, dispare, se agacharse y corra, TODO al mismo tiempo.

Teclado para Jugadores

Este Teclado para Gamers se está comercializando en unos UD$200 | 146 €. Y se espera que llegue a Europa a mediados de Marzo de este año.

  DuckHunter, uno de los Juguetes Electrónicos de la CES
COMPARTIR

Agregar Comentario