Teclado para Jugadores Logitech

Teclado Logitech G19

CES 2009 no sólo sirve para que los fabricantes puedan darnos a conocer sus nuevos productos, con el fin de vendérnoslos. Sino también como un gran laboratorio en que podemos ver hacia adonde van las nuevas tendencias y conceptos de los Gadgets y productos electrónicos del futuro.


Por ejemplo el CES le ha servido a Logitech para presentar al Logitech G19, su nueva generación de Teclados para jugadores con pantalla LCD de 320×240 integrada, en la que se muestra información y estadísticas del juego que se está ejecutando, información del sistema, e información de las comunicaciones VOIP. Aunque también su pueden visualizar reproducciones de vídeo, diapositivas entre algunos otras funciones.

Este nuevo Keyboard de Logitech, permite personalizar el funcionamiento de casi todas sus teclas. Logrando encajar mucho mejor con las configuraciones y requerimientos del juego, como del equipo.

Cómo punto más destaclable que más me ha llamado la atención, está su función de “Múltiples claves de entrada”, lo que viene a significar que este teclado nos permite utilizar hasta 5 teclas a la vez para llevar a cabo acciones más complejas. Cómo claramente lo es, el hacer que nuestro personaje del juego salte, dispare, se agacharse y corra, TODO al mismo tiempo.

Teclado para Jugadores

Este Teclado para Gamers se está comercializando en unos UD$200 | 146 €. Y se espera que llegue a Europa a mediados de Marzo de este año.




Agregar Comentario