Acer Ferrari 1200

Acer Ferrari F1200

Con sus 12 pulgadas de fibra de carbono _en donde luce imponente el escudo de la prestigiosa marca italiana_, y una resolución de 1280 × 800 píxeles. Acer da a conocer al mundo su nuevo Acer Ferrari 1200, el sucesor del poco distribuido Acer 1100.


Este nuevo ordenador portátil de ‘lujo‘ de Acer (para mi lo es), cuenta con una batería de 6 celdas  y sólo alcanza el kilo 9oo gramos, en gran parte gracias a esa carcasa de fibra de carbono que comentaba al principio.

En cuanto a sus especificaciones más técnicas, el Acer Ferrari 1200 ‘corre’ sobre un procesador AMD Turion X2 Ultra, logrando incorporar hasta 4 GB de RAM. En cuanto a si capacidad interna, este nuevo portátil de Acer y Ferrari, logra alcanzar los 320 GB de almacenamiento _gracias a un disco duro de esa capacidad_. El que sin duda se combina muy bien con su tarjeta gráfica ATI Radeon X1250.

Y aunque la tendencia es ir prescindiendo de los lectores ópticos de DVD, el Acer Ferrari 1200 hace mucho honor a la tradición de la escudería, e integra el lector de DVD junto a un sistema Dolby Home Theater para el sonido que ofrecen sus dos altavoces estéreo integrados, logren sacar el máximo potencial de la movie o vídeo que se puede estar viendo.
acer




5 Comentarios

  1. ruben
    • Alex Sanhz
    • Lalo
      • Marta
        • Alex Sanhz

Agregar Comentario