iPhone 3G GRATIS!

iphone3g gratis

Sí señores,.. Cómo acaban de leer!. Gracias a  una más que generosa promoción. Desde mañana (27-02) y hasta el 31 de Mayo, se podrá obtener un iPhone 3G totalmente GRATIS!!.


Sin duda una excelente noticia para todos los que desean obtener este ‘codiciado‘ teléfono móvil Multi Touch.

¿Qué?,… ¿Una buena la noticia no? Pero seguro que sería ‘mucho mejor‘ si te apellidas Suzuki o Kamisato, y vivieses en el lejano Japón. Ya que esta oferta es la ‘original’ promoción que SoftBank Móvil le empezará a ofrecer a sus clientes en el tecnológico país del sol naciente.

La noticia se ha dado a través de un comunicado de prensa, en donde además se daban a conocer las ‘lógicas’ condiciones para recibir un iPhone 3G gratis. Cómo por ejemplo, las tradiciones condiciones de permanencia (no menos de 2 años), el iPhone 3G que se ofrecerá gratis será el de 8GB (aunque si se deseas el iPhone 3G de 16 GB sólo costará 117 dólares), y unas cuantas más sobre las tarifas mensuales (UD$ 44,75).

iphone3g gratis

Lastima que la mayoría de los que leemos estas lineas nos encontramos en tan lejanas latitudes. Pero si por X razón tú,.. sí,. Tú, te encuentras viviendo o estudiando en Japón. Ya sabes cómo conseguir un iPhone 3G totalmente Gratis..




One Response

  1. isai

Agregar Comentario