Samsung UltraTouch

samsung ultratouch

Ya ha arrancado el Mobile World Congress 2009 aquí en Barcelona (España). El congreso sobre telefonía móvil más importante y relevante del mundo (que se celebra del 16 al 19 de febrero). En el cual los principales fabricantes harán su MEJOR esfuerzo para sorprendernos con sus Nuevos Adelantos Tecnológicos, en Telefonía Móvil (principalmente)… ¿Lo lograrán?


Por lo visto hasta ahora (sólo unas cuantas horas del comienzo), ya vamos conociendo los nuevos terminales que pronto ‘inundarán’ los escaparates o vitrinas de las tiendas electrónicas.

Por ejemplo el Samsung UltraTouch, un nuevo modelo de teléfono celular móvil de Samsung, que como muy bien lo indica su nombre, lleva la tecnología Touch (táctil) a extremos mucho más amplios y extensos.

El Samsung UltraTouch cuenta con una pantalla AMOLED de 2.8 pulgadas Antiarañazos, Antimanchas y Antireflejos. Lo que hace que en su resolucion de pantalla de 240×400, los 16 millones de colores se vean a la ‘Ultra-Perfeccion’.

En cuanto a su conectividad, el Samsung UltraTouch NO posee conectividad WiFi. La cual ha sido ‘reemplazada’ por la conectividad HSDPA y el ya ‘comodín’ Bluetooth.

samsung_ultratouch

Pero sin duda una de las características más sobresalientes del Samsung UltraTouch es su cámara de fotos con flash LED de 8 megapíxeles. La cuanta con detección de sonrisas, aumento del rango dinámico y autoenfoque.




One Response

  1. mary

Agregar Comentario