Canon PowerShot D10, la nueva cámara sumergible de Canon

Canon PowerShot D10

Siempre con la idea de no quedarse atrás en cubrir las nuevas y crecientes necesidades de sus usuarios, Canon ha presentado su nueva cámara digital ‘deprotiva’ y ‘sumergible’ de 12 mega píxeles, la Canon PowerShot D10.


Además de su atractivo diseño juvenil y deportivo, esta cámara sumergible hasta los 10 metros de profundidad, integra una nueva y más inteligente tecnología de ajustes internos de procesamiento de imágenes.

La Canon PowerShot D10 cuenta con una “Auto” función que controla la apertura del obturador mediante la detección automáticas de escena. Junto con exposición automática, detección de movimiento y detección de parpadeo.

Cómo la idea es tener una cámara capaz de ser utilizada en condiciones extremas, la Canon PowerShot D10 ha sido preparada para funcionar a temperaturas tan bajas como -10 ° Celsius y es 100% a prueba de golpes.

Galería de Fotos

Al ser sumergible, la Canon PowerShot D10 cuenta con una generosa pantalla LCD de 2,5 pulgadas cubierta con una protección de goma, que la protegerá de la humedad en el agua, nieve o lluvia.

Otras características interesantes de PowerShot D10, sin duda es su gran angular de 35 mm y 640×480 de resolución máxima vídeos (aunque otros ya están en 720px de resolución).




Agregar Comentario