El competidor italiano del Macbook Air

olidata-altro-1

En el CeBIT ha sido presentado el nuevo diseño italiano U-Leader Desing Altro. Este nuevo portátil tiene un exterior elegante y precioso, como veréis más abajo en el vídeo, tiene una tapa muy original que estará disponible en varios colores. Además todos sus conectares estará en la parte trasera del portátil.


U-Leader Desing Altro de 13,3” tendrá un procesador de la plataforma Intel Centro 2 de tipo CULV, con una batería que conseguirá una autonomía de hasta 3.5 horas. Su peso será de 1,6 Kg, la pantalla tendrá un ajuste automático de brillo. Las conexiones que tendrá serán: HDMI, salida de audio, un puerto USB el cual podremos ampliar con un dispositivo adicional. Además incorporará un trackpad multitáctil con un lector de huellas, SmartAlarm, este sistema activa una alarma en caso de movimiento y Smartscreen, el cual hace que la pantalla rote automáticamente.

Como opción podremos ponerle conectividad 3G, WiMAX y teclado retroiluminado. Hablando de los periféricos adicionales se ofrecerá batería externa que se puede conectar y desconectar del portátil en marcha y duplicador de puertos, que incluye entrada de micro, dos puertos USB, VGA y Ethernet.

La fecha de salida aún es desconocida, aunque hay rumores de su precio los cuales dicen que rondará los 1000€. Os dejo un vídeo en este link U-Leadre Desing Altro en youtube para que le echeís un vistazo a la preciosidad italiana. Xataka




Agregar Comentario