Monitor de control para mandos de la Xbox 360

Si no encontrabas la forma de conocer cual es ‘ese dichoso’ botón que siempre presiona tu ‘colega’ que ‘siempre’ gana todas las partidas. Ahora lo podrías saber, con este sencillo Monitor de control de mandos para la Xbox 360.

control mando xbox360


Se trata de un nuevo invento de Ben Heck, un inquieto ‘manitas‘ que quiso saber si podía crear un sistema para registrar o mejor dicho visualizar el uso y pulsaciones que se le da a un mando de la Xbox. Un proyecto que requirió importantes modificaciones en el controlador inalámbrico.

El concepto se basa en un sencillo panel con el dibujo del mando, y unos indicadores LED que muestran los botones que se presionan y la intensidad que estos reciben.
Monitor de control de mando en acción

Aunque creo que difícilmente se logre comercializar al publico en general un invento así. Sí que puede ser muy útil para los desarrolladores y probadores de juegos profesionales. Ya que con algunas buenas modificaciones y mejoras, podrían medir mucho mejor los distintos grados de dificultad que desean para determinados juegos o niveles.




Agregar Comentario