Reloj con cámara de vídeo, fotos, Mp4, Mp3, USB y 8 GB de memoria!

Reloj pulsera multimedia

¿Cómo te gustaría que fuera tu Reloj pulsera ideal?… Es muy posible que estés pensando en un elegante y atractivo Reloj completamente fabricado en metal inoxidable con muchas funciones. Yo que se,… Reloj digital, cronometro, calendario, lo típico que podemos esperar de un buen reloj. ¿Pero que hay si le agregamos una gran pantalla con algunas funciones que no se ve en ningún otro reloj digital?


Por ejemplo, ¿Qué te parecería agregarle un reproductor multimedia de Mp3, Mp4, una memoria USB de 8 GB, una cámara de vídeo, de fotos, entre algunas cosas más?…

Eso es exactamente lo que encontrarás en Watch CVSR-1901-8GB, un reloj pulsera digital preparado para ejercer como una verdadera mini estación multimedia.

Su cámara digital por ejemplo, se encuentra estratégicamente ubicada en la parte superior del reloj, para sí facilitar la captura vídeos mientras se puede observar cómodamente todo lo que se está grabando (lo que sin duda puede ser perfecto para los usuarios con alma de espías).

Galería de Fotos

Al tener un reproductor MP3 y MP4 este reloj también incluye funciones ajustables en su sistema de sonido, como un ecualizador, un altavoz incorporado y una salida de auriculares 3,5 mm.

Este reloj multifuncion puede ser adquirido por Internet por unos razonables 59.33 € o lo que es lo mismo, unos 74.68 dólares.




One Response

  1. Macpatoeljarocho

Agregar Comentario