Samsung NC310 NETBOOK, el nuevo ultraportátil de Samsung

Samsung NC310 Netbook

Samsung acaba de engrosar la lista de nuevos ordenadores ultraportátiles del 2009, con el anuncio del futuro lanzamiento de su Samsung NETBOOK el NC310, un ultraportátil que pronto verá la luz en Corea, Asia, Europa y América del Norte.


Haciendo honor al incomprensible hermetismo oriental (al que lamentablemente ya nos vamos acostumbrando), la empresa Coreana no ha dado a conocer ni una sola palabra sobre qué tipo de procesador podemos encontrar dentro del Samsung NC310. Aunque si dejamos volar nuestra imaginación, es muy posible que lleve alguno de los procesadores de la familia de Atom Intel.

Características del Samsung Netbook NC310

Ultraportatil Samsung NC310

El ultraportátil Samsung NC310 a penas sobre pasa el kilo de peso (1.23kg). ya que viene con una pantalla LCD de 10.1″, y una batería que alcanza las 5 horas de duración. Pudiendo optar a una batería de mayor capacidad de hasta 11 horas.

Pero lo que realmente sobre sale de este nuevo Netbook de Samsung, es que en él se incluye HSDPA y WiBro. Junto con 1 GB de RAM, 160GB de HDD, Bluetooth y una cámara Web de 1.3 megapixels.

Samsung NC310

Tampoco se ha adelantado nada sobre el precio con el cual se comenzará a comercializar. Asi que estaremos al tanto de nuevas noticias.




Agregar Comentario