Sony Ericsson T707, el móvil favorito de Maria Sharapova

sharapova sony ericsson t707

Sony Ericsson dio a conocer hoy su último teléfono móvil, el atractivo Sony Ericsson T707. Y para dar a conocer su nuevo teléfono móvil, Sony Ericsson ha decido contratar los servicios de la bella tenista de élite mundial Maria Sharapova.


Y aunque en la sesión fotográfica podemos disfrutar poco del aspecto del Sony Ericsson T707 (pero afortunadamente mucho de Sharapova), en algunas de las fotos podemos apreciar una característica de este teléfono móvil que seguro agradará a muchas de sus nuevas dueñas. La posibilidad de configurar el color de la señal de iluminación cuando se recibe una llamada, con la idea de identificar claramente quien de los contactos es el que llama (para evitar así bochornosas confusiones), y si no se desea contestar, con una simple ‘caricia’ de la mano sobre la pantalla se terminará la llamada (el mismo gesto apagará la alarma como arte de magia).

Características del Sony Ericsson T707

Si nos fijamos en las características más destacables del Sony Ericsson T707, tendríamos que mencionar que su cámara es de 3.2 megapixels, su pantalla a color de 2,2 pulgadas con resolución QVGA, 3G, radio FM, juegos de movimiento, y posee un reproductor de medios altamente competente y configurable.

Dimensiones del Sony Ericsson T707

Las medidas del Sony Ericsson T707 son de 93 x 50 x 14,1 mm y su peso es de 95 gramos.

Galería de Fotos

El Sony Ericsson T707 estará disponible en elegantes colores Negro, Rosa y azul. Y sólo saldrá a la venta en seleccionados mercados Americanos y Europeos a un precio que por el momento no se ha dado a conocer.

ACTUALIZACIÓN:

Precio del Sony Ericsson T707

Para la tranquilidad de [email protected], ya conocemos el precio con el que se está comercializando el Sony Ericsson T707. El cual oscila en unos “razonables” 189 Euros | UD$ 263. Pudiendo adquirirse vía online en:




15 Comentarios

  1. luis
    • Judith
  2. Elizabeth
  3. ninaa
  4. isa
  5. ximena
  6. cuanto cuesta
  7. duL..
  8. claudia
  9. Priscila
  10. liliana
  11. claudia
  12. leandro
  13. PAULA
  14. Carolina

Agregar Comentario