Consola EVO Smart para juegos Linux!

evo_smart_consola

La poco conocida Consola EVO Smart, es la nueva consola para juegos Linux de Envizions, una joven e igualmente desconocida empresa fabricante de ‘consolas’, que pretende darse a conocer, y por qué no, soñar con plantarle cara a las inalcanzables Playstations, Xbox 360 o Nintendo Wii.


Esta nueva consola ya se está vendiendo por ‘encargo’ en Internet, en la rudimentaria página Web de la empresa (se nota que es nueva y parece que hay ‘muy pocos’ fondos!).

La consola constaría de una CPU Athlon 64×2 5600 (alrededor de 2,4 GHz), una tarjeta gráfica ATI HD 3200 chipset, 2GB de DDR2  de RAM y un disco duro de 120GB. La EVO Console incluiría una distribución basada en Linux, Fedora y lograría el acceso a Internet, VoIP, reproducción de vídeo HD y al servicio en linea de Envizions para obtener juegos y otros servicios relacionados.

La verdad es que muy poco es lo que se ha dado a conocer de esta nueva consola de juegos. Sólo lo que acabo de mencionar, y que las primeras unidades betas (de prueba) se comenzarán a enviar este 10 de abril, a precios que alcanzarían los UD$ 280 a UD$350 dólares. Mientras que su versión comercial final, a unos UD$ 380 dólares, al así como 282 €uros.

evosmartconsole




Agregar Comentario