Gana un MacBook Pro, iPod Touch, Time Capsule y 10.000 dólares

mil millones de descargas en iTune

Cómo Ganar 10.000 dólares, un iPod touch, un Time Capsule, y un MacBook Pro completamente GRATIS!!.


Si aun no te habías enterado, ahora tienes la gran posibilidad de ganar un MacBook Pro, un iPod Touch, un Time Capsule, y 10.000 dólares completamente gratis,.. ¿Cómo?

Sólo tendrás que tener la “increíble fortuna” de convertirte en el cliente número 1.000.000.000 (mil millones) de la App Store en iTunes.

Todo viene como una forma de celebración que Apple ha organizado, para celebrar así sus mil millones de aplicaciones vendidas. Un increíble número que sorprendentemente va aumentando segundo a segundo “muy rápidamente”.

Basta con visualizar unos instantes el reloj cuenta atrás que Apple ha incluido en su Web, para ver con la velocidad que este va avanzando hasta llegar a la esperada obtener 1000 millones. Para que se hagan una idea, cuando empecé a escribir este post, el contador estaba llegando a las 928.487.545 aplicaciones descargadas. Y ahora que voy sólo por la mitad, ya se han descargado más de 150.000 aplicaciones.

No hace falta mencionar el enorme “golpe de suerte” que hay que tener para convertirse en el cliente número mil millones _o como dicen en EE.UU. un billón_. Considerando que puede recaer en cualquier parte del planeta, ya que todos entran en el “juego”.

Así si te sientes afortunado, o desde algun tiempo que te estas pensando obtener alguna aplicacion de la Apple Store, calcula bien cuando el segundo exacto en que la debes descargar, para ver si te conviertes en el “Super-Mega-Afurtunado” de ganarte un MacBook Pro, iPod Touch, Time Capsule, y 10.000 dólares en bonos de compras en la tienda de Apple.




One Response

  1. vicente

Agregar Comentario