GeForce GTX 275 FTW Edition, la tarjeta gráfica más rápida

geforce_gtx_275

Presentan la tarjeta gráfica más rápida. EVGA GeForce GTX 275 FTW 896MB es el nombre de esta tarjeta gráfica más rápida.


EVGA acaba de presentar una nueva tarjeta gráfica NVidea, de la que se asegura que es la tarjeta gráfica más rápida de las GeForce GTX 275 FTW (For The Win), específicamente la NVIDIA GeForce GTX 275 FTW 896MB.

El secreto de esta nueva tarjeta gráfica, radicaría en unas frecuencias de reloj mucho más altas, y en un sistema de refrigeración de doble ranura con un blower que se encarga de expulsar mucho más eficientemente el aire caliente. Logrando un rendimiento muy superior, que incluso llega a sobrepasar a modelos GTX 280.

La GTX 275 FTW 896MB es una tarjeta gráfica pensada para satisfacer las necesidades de los Jugadores y usuarios más exigentes. Quienes por sus distintos hábitos de juego o trabajo, desean exprimir al máximo el potencial de su tarjeta gráfica.

Galería de Fotos

La EVGA GeForce GTX 275 FTW 896MB ha salido al mercado a un precio que alcanza los UD$299,99 | 227 €uros. Y puede ser adquirida desde la Web de EVGA.




Agregar Comentario