NVidia GeForce GTX 275

Geforce GTX 275

Nvidia acaba de hacer oficial su nueva tarjeta gráfica NVidia GeForce GTX 275, una tarjeta que promete alcanzar un alto rendimiento, con deslumbrantes efectos de juego gracias a su avanzada tecnología.


Si nos centramos en su funcionamiento para la transcodificación de vídeo y edición de fotografías, el resultado se espera que logre ser francamente increíble. Pudiendo lograr resoluciones y tiempos de respuestas inimaginables para cualquier otra tarjeta de su tipo.

La NVidia GTX 275 es una tarjeta que cuenta con el ya conocido procesador GT200, el que ya ha sido utilizado en toda la gama de tarjetas GTX.

Increíblemente la NVidia Geforce GTX 275 sólo cuenta con apoyo de 896 MB de memoria GDDR3, resistiéndose tenasmente a saltar de una vez a a la GDDR5. Que desde hace mucho tiempo ATI viene utilizando con mucho éxito.

nvidia geforce gtx_275

Compativilidad de la NVidia GTX 275

La NVidia GTX 275 es compatible con:

  • DirectX 10
  • OpenGL 3
  • HDC

Y no es compatible con:

  • HDMI (ya que para serlo necesita un adaptador interno).

NVidia GTX 275

Aunque de NVidia sólo podemos esperar los mejores elogios para su nueva GTX 275, por otro lado, las criticas se van acumulando por esta insistencia en prolongar la ‘era de nucleos GTX’. Dandonos la franca sensacion de estar pasando por un ‘bloqueo’ o ‘falta de ideas’ para sacar nuevos y ‘diferentes’ productos al _cada vez_, más competitivo mercado.




Agregar Comentario