iPhone 3G S, el Nuevo iPhone de Apple

iPhone 3G S

iPhone 3G S. Descubrimos al Nuevo iPhone 3G S de Apple. El último iPhone 3G S que se presentó en la Keynote WWDC  2009 de Apple.


En la Keynote WWDC 2009 que se celebró en San Francisco, se desveló la gran incógnita que desde hace mucho veníamos preguntando. ¿Se presentaría una Nueva Generación de iPhone?,.. ¿Cambiaría su diseño exterior?,. ¿Presenciaríamos el lanzamiento de un iPhone 4G?,..

Pues ayer todas estas preguntas quedaron contestadas con el anuncio de Nuevo iPhone 3G S, un iPhone 3G S exactamente igual por fuera _su diseño no ha sido alterado_, pero que encierra todas sus novedades “dentro”. Veamos por qué!..

Características del iPhone 3G S

iphone3g_iphone3g_s

iPhone 3G Speed sería su nombre completo. Ya que la S final del nombre hace alusión a su Speed (Velocidad, rapidez). Es hasta dos veces más rápido que el actual iPhone 3G, pudiendo cargar páginas web y ejecutar aplicaciones mucho más rápido y eficientemente.

También se han mejorado los gráficos 3D, gracias a un mejor aprovechamiento del OpenGL ES 2.0.

En cuanto a unos de las grades “falencias” desde que nació el iPhone,.. su cámara. El nuevo iPhone 3G S cuenta con una cámara de 3 megapíxeles con enfoque automático. Y aunque no es para tirar “cohetes” de alegría, por lo menos se ha dado un “pequeño” paso hacia adelante para tratar de mejorar la calidad de sus fotos.



El iPhone 3G S también incluye grabación de vídeo, brújula, control por voz, WiFi, HSDPA a 7.2MB (o igualmente conocido como 3.5G)  y soporte para Nike+iPod ya integrado, ya que sólo se necesita el sensor de las zapatillas para que empiece a funcionar.

Imágenes Nuevo iPhone 3G S

iPhone 3G S brújula

iphone 3g s voz

iphone 3g s

En cuanto al nuevo iPhone OS 3.0, se confirmó que estará disponible para este 17 de Junio. Pero en la Keynote WWDC’09 también se presentó “Find My iPhone“, una función que a mi _y a muchos más_, de seguro me vendrá de maravilla. Ya que constantemente se me olvida donde puse el teléfono.

Find my iPhone (Encuentra mi iPhone) te permite localizar tu iPhone mediante un GPS y si crees que tu iPhone esta por allí en tu casa puedes hacer que emita un sonido aun si lo tienes en silencio. Pero, si estas seguro/a que te lo han robado puedes borrar la información que tienes en tu iPhone remotamente. La información sobre iPhone OS 3.0 era bastante interesante.

Por el momento no tenemos todos los detalles, pero parece que funciona con una cuenta MobileMe. Al ingresar a un lugar determinado, permite ver la ubicación del iPhone en un mapa.




Agregar Comentario