Refrescate Con el iPod Stereo Oasis

iPod_Stereo_Pool_Oasis



Accesorios para tu iPod. Flotador con iPod dock resistente al agua. Verano iPod Flotadores.

Que rico el Relax durante el Verano que tanto lo tenemos merecido por trabajar como burros todo el resto del año. Pero claor, si vamos a X lugar nos tenemos que llevar nuestro iPod, si no es como salir sin zapatos, sientes que te falta algo.

Este sillon flotador, iPod Stereo Oasis  tiene un compartimento para tu iPod, pero tranquila/o lo protege totalmente del agua. También tiene 4 motores, si motores, que te hacen masaje en La espalda, los muslos, y las pantorrillas más baja y superior, un telemando conectado que queda en el apoyabrazos correcto permite control de tres modos de masaje.

La música tiene que salir de algún lugar claro, por eso tiene 2 altavoces de 2 Watts para que disfrutes de tu música, pero como siempre tiene ver alguien que no soporta vernos felices por eso este sillón flotante es resistente a las perforaciones.

El iPod Stereo Oasis soporta hasta 99 kilos de peso y necesitarás 4 pilas AA para el iPod, bueno también necesitarás $200.00 para comprarlo también en hammacher.com. De momento este es el mejor flotador que he visto, tiene un compartimento para tu iPod,te hace masaje por todo el cuerpo y es resistente a la perforaciones,¿que mas te puede dar un flotador?

Hammacher




Agregar Comentario