Kodak Easyshare S730 Marco de Fotos Digital

kodak_easyshare_s730

El último marco de fotos digital de Kodak es el EasyShare S730 con gran capacidad y te gustará sus características.


¿Eres fanático/a de las fotos? Yo si, tengo una incontable cantidad de fotos. Que mejor manera de poder ver tus memorias que con el marco de fotos que nos ofrece Kodak con su Easyshare S730.

Este Marco de fotos digital tiene una batería re-cargable que te da suficiente energía par una hora, 1GB de memoria interna por el que puedes ver hasta 8,000 fotos. Hasta tienes las opción de ¨Slideshow¨, todo lo que tienes que hacer el activarlo y disfrutar del Show, y puedes reproducir música,vídeo y viene con lo todo lo que puedas necesitar para conectarlo a tu PC.

Por supuesto también tienes las características de reloj,calendario, hasta la opción ¨Collage¨ Donde en vez de ver una sola foto puedes ver varias a la vez encima lo controlas con la pantalla táctil. También tienes un sensor de movimiento, ranura USB, y lector de tarjeta de memoria. Pero también tiene¨Picture Finder¨que te ayuda a buscar todas las fotos que quieras buscar de quizás de una fecha en particular.

Las preguntas mas importantes son cuanto y cuando, bueno el cuanto es $230.00 y el cuando es de momento en le Reino Unido pero a partir de Julio pero paciencia esperamos que nos llegue pronto.

pocketlint




Agregar Comentario