Nuevos Periféricos para tu iPhone / iPod de iHome

ihome_notebook_stand

Periféricos para tu Mac. Periféricos para Windows. Último modelo de periféricos de iHome. Soporte para portátiles.


Mas cosas para tu iPhone o iPod. Ahora son periféricos que quieren ser amigos de tus iPods y iPhones y adivina quien los firma iHome pero serán distribuidos por LifeWorks. Estos periféricos podrán estar en nuestras casas en lo próximos meses.

El periférico gris que ven arriba se llama el iStand Notebook Media Bundle. Por la imagen uno se imagina lo que soporta, un portátil. Tiene los controles de reproducción en la parte delantera, y también tiene altavoces en cada lateral.

Con este periférico también tendrás  dos  puertos USB 2.0. Este soporte solo te servirá si tienes un portátil de 13 a 15,5″ y esta disponible en negro y su precio es de $299.99 (214.00€).

Tengo que contarles de otro periférico, el iConnect Media Keyboard.

ihome-iconnect-keyboard

Este periférico contiene teclas táctiles iluminadas (como pueden ver en la imagen) en la parte superior y también tiene varias teclas de acceso directo que son configurables. También incorpora la base para el iPod/iPhone en el lateral izquierdo.

Como este periférico quiso tener algo en común con su amigo, también dispone de dos puertos USB. Podrás conseguirlo en dos modelos: en color negro, que será compatible con Windows y en plateado, que será compatible con tu Mac. Si tienes $149.99 (107.00€) es todo tuyo.

Cnetnews




Agregar Comentario