Blinx Sound Responsive LED Headphones

blinx

Auriculares Blinx Sound Responsive LED . Unos auriculares con luces para que disfrutes.


Para escuchar nuestra música  seguro que tenemos un sin fin de auriculares para escoger.¿Pero te gustaría que mientras escuchas tu música tus auriculares te dieran un espectáculo de luces? A mi si, por eso vale la pena echarle une mirada a los nuevos auriculares de Blinx  que responded ante el sonido. Al tener un micro Blue LEDs, en cada auricular y el la caja central de los auriculares eso permite que mientras escuches tu música disfrutes de ese show de luces.

Lo bueno de estos auriculares es que son universales, funcionan con cualquier equipo de música que tengan un Jack normal de 3.5mm donde los puedas conectar. Como agradecimiento por compara los auriculares Blinx, también te dan unos protectores para que se los puedas poner a tu auriculares, libro de instrucciones, y 2 pilas de alta potencia de 7mm ZA13HP. Si te interesan estos auriculares que responden ante el sonido solo te costarán $42.00 (29.42€).

A mi personalmente me gustan. Algo diferente de los auriculares de cual todos estamos acostumbrados, y también sirven por si vas caminando por la noche, la gente y los coches se le hace mas fácil verte. Si dependes de tus padres puedes usar la excusa que es por tu seguridad, a ver si funciona.
glowsticks




Agregar Comentario