BowLingual Voice, Traduce lo que Tu Perro Te Quiere Decir

dog-translator

¿Necesitas un traductor de Perros? Un dispositivo que traduzca lo que quiere tu perro, es lo que a creado TakaraTomy con su dispositivo BowLingual Voice.


He vista la película de Dr. Dolittle miles de veces y cuanto me gustaría que poder hablar con los animales fuese verdad, sin estar mentalmente inestable claro. Creo que con este Gadget sera posible. A ver si ahora cuando le digo a mi perrita Yorkshire que venga, no pasa de mi y se va en la dirección contraria.

bowlingual_voice

El BowLingual Voice solo te podrá traducir 100 palabras en Japones, pero seguro que pronto lo tendrán en otros idiomas. Los responsable de esta tecnología es TakaraTomy, y tiene una pantalla LCD para decirte exactamente como se siente Pancho, y por fin te dirá “Por favor, si me quieres quitame este pantalón, que hace calor, anda!”

canine-translator

Cuando llegue a las tiendas en Japón en Agosto estarán disponibles en tres colores, y se venderá por $220.00 (158.42€). Ahora lo único que queda es que hagan un dispositivo que haga que los perros nos entiendan a nosotros.

Ubergizmo




One Response

  1. pamela leiva corcuera

Agregar Comentario