FinePix Real 3D System de Fujifilm

FinePix_Real_3D_System

FinePix Real 3D System es un prototipo de Fujifilm que pronto estará disponible para el publico que nos dará nuestras fotos en 3D.


Parece que si esto sigue su curso pronto las fotos de toda la vida serán como los cassettes de antes. Esta nueva cámara (FinePix Real 3D System)  no será mas grande ni pesará mas que las cámaras digitales que ya conocemos. La futura cámara digital de Fujifil de 10 MP tendrá 2 lentes que tomara la foto de 2 ángulos diferentes, y estarán tan separados como los ojos de ser humano.

Fujifilm ofrece a sus clientes 2 formas de ves las imágenes 3D. Una de ellas es por su nuevo Marco de Fotos Digital que tendrá una pantalla táctil de 8 pulgadas y 20 cm y la otra opción será tu fotos 3D en papel. Tenían pensado cobrar como $5.00 por foto pero pensaron que no se vendería, y tiene razón, yo no lo compraría por ese precio. Las fotos tendrían un plástico que las  cubriría para poder darle ese efecto 3D.

Y como hoy cualquier servicio que quiera triumfar tiene que ser amigo de Internet Fujifilm también tenia pensado un servicio en la WEB. FinePix Real 3D System esta preparado para que haga su debut en Japón este verano pero en E.E.U.U y Europa estará disponible en Septiembre, su precio será de $600.00 (429.39€) , el doble de lo que uno esta acostumbrado a pagar por una cámara digital. El Marco de Fotos digital costará mas o menos que la cámara, en otras palabras que también será caro.
Time




Agregar Comentario