Flash Invisible Elimina Flash Tradicional?

flash

Dos investigadores de la universidad de Nueva York Trabajan en perfeccionar un flash invisible o también como lo suelen llamar flash negro.


Este Flash Invisible or “Flash Negro” utiliza las ondas de luz fuera del espectro visible para iluminar el sujeto, Este Flash “Invisible” también usa Luz Ultravioleta y Infrarrojos,luego se filtran las frecuencias de luz visible luego una cámara con un sensor especial capta las frecuencias que son invisible a los ojos humanos y crea una imagen.

La imagen final no es perfecta, todavía necesita algunos ajustes. Las imágenes se describen como si fuesen fotos nocturnas. Los creadores de este sistema son dos investigadores de la universidad de Nueva York, y lo que hacen ellos es extraer la información de una foto de color sin flash que se quebró después de la radiación UV-Iluminado se halla disparado. Información de la primera foto y la información del color de la segunda son combinados en software, con lo que llaman “Un final muy natural”.

El sistema no es perfecto. No todos los sujetos reflejan UV o luz IR, ya que la cámara no los puede detectar como debería. Por mas curioso que parezca, las pecas son un verdadero desafío para el sistema, una manera de aclarar tu piel sin usar photoshop. La idea de tomar fotos en luz baja sin la distracción del flash de toda la vida es muy tentadora. Si esto se perfecciona los paparazzi seguro que lo celebran a lo grande.

Yahootech




Agregar Comentario