FreeLoader Pro Universal, Un Cargador Solar

modstfreeloaderpro_LRG

FreeLoader Pro Universal, capaz de cargar de manera ecológica a dispositivos como Sony PSP, Nintendo DS, celulares Nokia, Motorola y muchos mas.


Este es el primer de momento, un cargador solar que por lo que dice cumple realmente las necesidades tecnológicas de uno. Este cargador básicamente es un par de células solares y una batería recargable 1600mAh Li-on ( que se puede cargar en solo 8 horas) en un solo dispositivo.

modstfreeloaderpro2_LRG

FreeLoader Pro Universal, es capaz de cargar al 100% una cámara digital, de cargar un móvil para que te de 70 horas de autonomía ( en espera), te carga tu eBook para que puedas ver 5,000 paginas,tu iPod se puede cargar hasta 28 horas, o cargar un reproductor de DVD portátil por 3-4 horas.. Este cargador solar esta hecho de aluminio resistente  aeroespacial y pesa un poco mas que un celular. Cuando te vayas de acampada y no puedas vivir sin tu iPhone, Nintendo DS Lite, o Sony PSP, el FreeLoader Pro Universal te lo cargara.

modstfreeloaderpro1_LRG

El FreeLoader es capaz de cargar tus dispositivos incluso en luz baja o incluso cuando las condiciones climatológicas no son las adecuadas. Si no puedes espera 8 hooras para que se carge el cargador puedes cargarlo en 3 horas si lo conectas a un puerto USB del ordenador utilizando el cable USB incluido con el cargador. SI te interesa lo puedes conseguir por $99.35 (69.99€) en el link debajo.
mygreenerhome




Agregar Comentario