i-Ball Altavoz Portátil de Freedom Driver

iball2jul_portable_speaker

Último modelo de altavoces. Altavoces con tecnología sonar. Altavoces portátiles de Freedom Driver.


Aquí tiene un altavoz pero basado en una tecnología sonar.  Mientras vas escuchando tu canción no solo escucharas las canción pero también la sentirás porque el i-Ball, transmitirá las vibraciones de la música que reproduce a la superficie donde se apoya, lo que pasará es que estarás viendo una potente altavoz omnidireccional (360º). Hay que recordar que la respuesta no siempre será la misma porque va a variar en función según los materiales con los que esté fabricado.

El i-Ball está disponible mediante una promoción hasta el 30 de Septiembre en España por 69.90€ que serian unos $97.97. Por ese dinero vas a recibir un altavoz de 66mm de diámetro y un peso de 550 gramos, luces LED azul que rodea todo el contorno. Este altavoz portátil también tiene un puerto mini-USB y un conector de 3,5 mm.

La nueva altavoz de Freedom Driver dispone de una unidad de amplificación independiente con una potencia de 18W RMS, utiliza adaptador de corriente para funcionar y lo podrás conseguir en   dos colores blanco o negro. Según apunta su fabricante, podrás encontrarlo únicamente en tiendas Saturn y Media Markt.




Agregar Comentario