iLuv iMM9400 CD/MP3 CD Hi-Fi Sistema de Audio con iPod Dock

Equpo de música con capacidad para 4 CD’s,tu iPhone,iPod y hasta puede leer música de tu Tarjeta SD, El iLuv iMM9400 CD/,MP3 HI-FI System.

Ahora le toca a iLuv traernos algún sistema de audio para que disfrutemos, Estas ves es el iMM9400 que tiene para poner hasta 4 CD’s y también tiene MP3 en Hi-Fi. Ahora si tienes musica que quieres escuchar y lo tiene en tu iPhone, no es ningún problema como tiene un dock para tu iPhone o iPod pdrás escuchar tu música favorita.

imm9400_1

También con el iLuv iMM9400 puedes escuchar tus CD MP3, y también soporta los archivos WMA sobre tarjetas SD/MMC y también recibirá cualquier USB que le metas. Puedes incluso programar hasta 40 canciones para cuando tengas tu fiesta no falte la música. Además de poder escuchar tu música de tu iPhone o iPod también lo carga no como otros sistemas que solo te quitan energía.

  Auriculares Panasonic Classy Jewel RP-HJF7 - Auriculares Femeninos

imm9400_2

Otras características de las cuales podrás disfrutar es su radio AM/FM y podrás programar hasta 40 estaciones de radio. Si te decide por tener uno lo podrás también montar en la pared y con su mando a distancia escuchar toda la música que quieras incluso si la tiene en una tarjeta SD.Puede ser todo tuyo por $249.99 (176.94€) y de momento solo está disponible en negro.
iLuv

COMPARTIR

Agregar Comentario