Panasonic HDC-HS350 la Nueva Vídeocámara (cámara filmadora) de Panasonic

HDC_HS350_1_panasonic

Última Vídeocámara (cámara filmadora ) de Panasonic la HDC-HS350. Una vídeocámara de alta calidad y resolución.


¿ Necesitas una Vídeocámara nueva? Que tal si te cuento de la nueva cámara filmadora de Panasonic, la HDC-HS350. Si decides ser su dueño tendrás en tus manos una Vídeocámara que te puede dar una resolución hasta  1920 × 1080 píxeles t 17 Mbps, pero clrao si filmas con esa calidad  podrás almacenar mas de treinta y una horas y media de tus vacaciones.

Pero, si estas feliz con que se vea la imagen podrás filmar a una resolución de 1440 × 1080 y 6 Mbps, que te dará hasta las cien horas de contenido. La HDC-HS350 también te da Follow Focus, ahora podrás enfocar a un objeto o persona, incluso aunque se esté moviendo.

Otras características de la nueva Vídeocámara de Panasonic es que tiene un sensor 3MOS y con un sistema de estabilización de imagen, una pantalla táctil de 2.7 pulgadas, y Panasonic a hecho esa pantalla para cuando estas en el parque de atracciones y quieres ver lo que has filmado pero no encuentras un centímetro de sombre, porque esta hecha para que incluso sea vea correctamente bajo la luz del sol. La Panasonic HDC-HS350 estará en el mercado nipón el  25 Julio.

Akihabaranews




Agregar Comentario