Panasonic LUMIX FZ35, FP8 y ZR1 Nuevas Cámaras Digitales

panasonic-fz35-1

Panasonic Presenta Lumix FZ35,FP8 Y ZR1. Las nuevas cámaras digitales que nos presenta Panasonic.


Que gran noticia nos a dado Panasonic con su lanzamiento de sus 3 nuevos modelos de cámaras digitales. Es un placer presentar los modelos FZ35, FP8 y ZR1, unas cámaras digitales que lo único que comparten en un sensor de 12,1 megapíxeles.

fz35_back

Nuestro primer modelo es el FZ35. Esta cámara digital tiene estabilizador de imagen óptico, un zoom de, unos nada despreciables, 18 aumentos y también puedes grabar vídeo en HD. Con su modo Creative Movie, podrás toquetear los valores de apertura y velocidad de obturación y no olvidar una función curiosa “Baby mode” automático para menores de 3 años, si tiene hijos o sobrinos de esta edad, esta característica te viene bien.

fp8-colors

Si buscas algo que sea mas fácil de llevar entonces porque no le das una mirada al modelo FP8. Esta cámara digital te ofrece un objetivo de 28mm,estabilizador de imagen óptico, zoom de 4,6x, 27 modos de escena y con posibilidad de grabar también en HD (1280 x 720 píxeles). También disfrutaras de su función de detección de caras (hasta tres) y cuenta con una pantalla de 2,7 pulgadas. Podrás ser el dueño de esta cámara digital a partir de septiembre, en rojo,negro,y plateado, todo tuyo por $299.95 (210.00€).

zr1panasoniclumixportada1

FP8k_back

FP8k_top

Nuestra ultima cámara digital es la Lumix ZR1. estabilizador óptico de imagen y presume de diseño ultra-delgado,y un zoom de 8 aumentos. Podrás ver la fotos que tomaste mediante su pantalla LCD de 2,7 pulgadas, que dispone de reconocimiento de caras y de la llamada función “High Dynamic Mode” para imágenes en HDR. Podrá ser toda tuya en Septiembre (como todas la demás cámaras)  por $279.95 (196.00€).

Slashgear




Agregar Comentario