SKYPE, Segun eBay, No Existira por Mucho Tiempo

skype11

Le puede quedar poco tiempo a Skype, de momento a la espera de lo que decida el juez cuando el caso sea juzgado en Junio de 2010.


Por triste que suene puede ser una realidad muy cruel, tener que vivir sin SKYPE. Yo me sorprendí tanto como ustedes al leer esta noticia pero hay que preparase por si pasa lo peor. Bueno, ¿a que se debe de que eBay diga que SKYPE no exista por mucho tiempo?

skype-screen

Aquí no le podemos echar la culapa a la crisis, se trata de un tema de un contrato revocado. Por los que no lo saben eBay no creo a SKYPE, fue Niklas Zennstrom y Janus Friis. Ello vendieron Skype a eBay en 2005 por $2.6 billones, y 4 años después los fundadores lo quieren comprar para que pueda ser de ellos nuevamente.

Joltid, empresa propiedad de los fundadores de Skype,apenas licenció algunas partes de la tecnología cuando vendió Skype a eBay en el 2005. Joltid ahora dice que la licencia ha sido revocada y eBay está infringiendo sus derechos mediante la utilización de esta tecnología. El caso está programado para ir a la corte en junio de 2010, y ‘por si las moscas” eBay ha decidido crear un nuevo sistema por si pierde el caso. De momento no queda otra que esperar y ver que es lo que sucede.

nytimes




Agregar Comentario