Sony VAIO NW-series Con Unidad Blu-ray

sony-vaio-nw-series-0

Dos nuevos portátiles de Sony con sus VAIO NW-series. Portátiles de calidad buenos para ocio o trabajar.


Me gustaría presentarles lo nuevos portátiles de Sony y sus VAIO NW-series. Con sus pantallas de 15.5 pulgadas, en formato panorámico, y ofrece una resolución de 1366 × 768 píxeles. Estos portátiles incluyen un procesador Intel Centrino T6500 a 2.1 GHz y 4 GB de RAM, tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 4570.

En la parte de arriba del teclado vas a encontrar varias teclas que te van ayudar hacerte la vida mas cómoda. Con  sus botones de acceso rápido como WEB que te permite que te permite un arranque rápido con un navegador, sin tener que esperar a que arranque el sistema operativo completo. También tiene el botón Display Off que cuando tengas que ir a la cocina, lo pulsas y te ahorras energía.

sony-vaio-nw-series-1

Tienen 2 opciones el modelo de 320GB o el de 500GB. SI eliges el modelo de gama alta te llevas  na unidad de Blu-ray,y también lo podrás ver en el televisor, gracias a su salida HDMI. Encontrarás  diversas aplicaciones para manejar  el contenido multimedia: Picture Motion Browser, para la gestión de fotos y vídeos, Vaio Movie Story, para la creación de vídeos, y Vaio Music Box, como reproductor de música.

Los dos modelos vienen con Bluetooth y ExpressCard, tres puertos USB 2.0, lector de tarjetas de memoria SD y Memory Stick, Wi-Fi, . Revisa tus ahorros para ves si tiene suficiente porque estos portátiles te saldrán $1,130.73 (815.00€) el modelo más simple y sube a los $1,316.68 (949.00€) el que incluye la unidad de Blu-ray.

Sony




Agregar Comentario