Un Suicidio Por Culpa de un iPhone Perdido

Apple

Un hombre se tira del duodécimo piso de su edificio por ser supuestamente maltratado por un iPhone que Faltaba.


Sun Danyong era un humilde trabajador del sur de China a quien se le ofreció un puesto en la fabrica de Apple. Contento por la oferta Danyong acepta. El esperaba que está oportunidad le diera mas oportunidades en su cuidad natal. Ahora nunca tendrá la oportunidad porque el 16 de Julio,Danyong de 25 años, se tiro desde el duodécimo piso de el edificio de su piso porque lo habían acusado sobre un iPhone que no encontraban, después que haber sido interrogado llego a su casa y hizo lo que hizo.

Danyong es el símbolo de cuanta presión hay en esas factoría de Apple y la obsesión que tiene por su productos. Obviamente hay una investigación policial sobre la posibilidad que el supervisor de Danyong (ahora suspendido)abusara de su poder durante el interrogatorio. Según un analista la obsesión de Apple de proteger sus productos pudo haber puesto esa presión sobre los supervisores.

iphone

Se entiende que Apple proteja tanto a sus productos ya que un iPhone perdido es una infracción muy grave, pero claro tampoco hay pasarse en como se trata a la gente. ¿Qué papel, si los hubiere, desempeña la fábrica hacia las acciones de Sun no es aún conocido, pero Apple señaló que tiene un programa para supervisar las condiciones de trabajo de sus proveedores, que incluye disposiciones contra la “coerción mental” y “trato inhumano”.

Danyong fue puesto en la sección de los iPhone el 10 de julio. Cuando se dieron cuenta que faltaba un iPhone seguridad interna no dudo en culpar a Danyong. Al parecer fue detenido, interrogado y golpeado en la fábrica, mientras que su apartamento fue ilegalmente registrado y Poco después, saltó a su muerte. Poco antes de morir en un SMS que mando Danyong escribió:

“No sólo se me han golpeado, pero esos bastardos inspeccionaron mi teléfono móvil, registraron ilegalmente mi casa y me detuvieron “, decía uno de los mensajes de texto del Sol había mandado una hora y media antes de su suicidio, según el diario el sur de la metrópoli.

En mi opinión, aunque Apple no este acusado de nada de momento, amigos esta gente por lo visto se ha pasado mil pueblos. Registros ilegales, abusos y quien sabe que mas habrá pasado. La vida es mucho mas importante que cualquier iPhone or dispositivo tecnológico.

latimes




Agregar Comentario