Una Cartera con Alarma

beeping_wallet

¿Necesitas proteger tu dinero y tarjetas de crédito? Usa la tecnología para hacerlo y no te volverá a faltar tus cosas.


Seguramente este es una verdadera necesidad para algunos. Por ejemplo, te quieres compara X cosa y cuando vas a mirar en la cartera ya no esta tu tarjeta Mastercard. Seguramente te lo sacaron cuando estabas dormido/a. ¿Que hacer? Conseguirte una cartera con una alarma.

Esto mw viene muy bien a mi por ejemplo porque me a pasado que saco una tarjeta para algo y luego cuando llego a casa noto que no está, y después a correr a la tienda donde la deje. Si esto es alog que te suele ocurrir a ti, te vendría bien, también.

103

200

300

La alarma de esta cartera se active cuando se saca cualquier tipo de tarjeta, y continua sonando hasta que la tarjeta se devuelva a su lugar, y lo seguirá haciendo cada 20 segundos. Pero deja de sonar completamente después de 5 minutos. Lo único que necesitas para que funcione el un microchip y una pequeña batería de reloj, que la compañía dice que te da 3 años de garantía.

500

503

602

678

Tiene carteras para hombres y mujeres y también tiene carteras para viajeros que hace lo mismo como la cartera normal, pero esta vez protege tu pasaporte pata que no te lo roben o lo pierdas. Esta cartera Alarma también te avisa incluso si te quitan un billete de $20.00, que para los que tiene adolescentes,amigos,familiares que tiene la costumbre de hacer esto , que bien te viene esto!

beepingwallet




Agregar Comentario