El Único Horno Portátil

El único horno portátil con la potencia de una microondas normal. Hornos para una acampada o vacaciones es lo que estás viendo en está imagen.

Creo que lo que mas odio de acampar es que la comida no es lo que debería ser. Te apetece comer tal cosa pero no puedes porque para calentarlo es un mundo. Pero ni tiene este Horno portátil la vida de acampada será mucho mas fácil.


Tiene casi la misma potencia que una microondas normal. Lo puedes conectar de varias maneras lo puedes enchufar como siempre o lo puedes conectar al encendedor, y hasta lo puedes conectar a la batería del coche, pero bien hecho claro.

El horno portátil tiene un interior de 10X 7 y pesa unos 7 kilos pero la vida en el bosque será casi como en casa, para puede pesar 10 kilos me lo llevo igual. Aunque no se vea en la imagen también tiene un lado para mantener las cosas frías. Otra opción es  que tu pongas los minutos que quieres que caliente el horno o puedes usar sus botones que dice Pizza,Palomitas, o Café. Tendrás que tener $300.00 y es todo tuyo.

Hammacher




Agregar Comentario