Como un Adolecente Atrapo a una Banda de Ladrones con su iPhone

stolen_iPhone

Un adolescente recupera su iPhone gracias a su aplicación “Find my iPhone”.

Hay unas aplicaciones del iphone que son tan ridículas que lo único que queda hacer es reírse pero hay algunos como el “Find my iPhone” ( Encuentra mi iPhone) que logran hacer cosas muy útiles como por ejemplo atrapar una banda de ladrones que la policía llevaba tiempo intentando atrapar.

¿Como logro un adolescente atrapar a la banda? Bueno, todo empezó cuando el y su padre fueron de viaje al río y después de volver de excursión se dieron cuenta que el coche de su padre como otros 3 coches tenían las ventana rotas. Cuando Dustin, busco su iPhone obviamente no estaba allí.

  Oficial: HP despide a Leo Apotheker y nombra a Meg Whitman como CEO

Dustin había recordado que tenia el iPhone App “Find my iPhone” que el podía usar mediante MobileMe (su compañía de teléfono) . Cuando recordó esto, inmediatamente se puso en contacto con el agente que se encargaba de su caso. Cuando dustin le dio la dirección de donde estaba su iPhone, y el agente no aguanto y empezó a reírse. Parece que la policía llevaba tiempo detrás de esta banda pero no podían hacer nada por falta de pruebas y que ahora venga un niño de 15 anos y les de lo que necesitaban?, ¿quien lo adivinaría?

Todo termino con un final feliz, Dustin recupero su iPhone y todas las demás cosas que faltaban. Todo pudo terminar así gracias a “Find my iPhone”, aunque no parezca que necesitamos algunas aplicaciones pero siempre es bueno tenerlas por si acaso.

  Movistar se queda con los Xperia Play y Xperia Arc

Dailymail

COMPARTIR

Agregar Comentario