Adolescente Asesinado en Centro de rehabilitación de Internet

internet6

Un adolescente es golpeado hasta causarle la muerte en Nanning,China. Todo ocurrió en un centro de rehabilitación llamado Qihang Salvation Training Camp.


Internet es algo muy útil en los tiempos en que vivimos pero también puede ser algo peligroso para algunos. Un adolescente de Nanning,China era algo que le cambio la vida. Al no poder controlar el uso que le daba a Internet los padres de Deng Senshan, 15, fue ingresado en Qihang Salvation Training Camp donde paso sus últimos días.

china_nanning

El joven fue puesto en un cuarto donde estaba incomunicado y mas tarde ese mismo Sábado fue golpeado hasta causarle la muerte. El centro estaba autorizado y usar tácticas para ayudar al adolescente que figuran entre el castigo pero sea cual sea la táctica que usen no podían usar nada que rosara el abuso de menores o que esa táctica perjudicara la salud del menor. Menos mal que el Ministerio de Salud formalmente prohibido el uso de terapia de electro-choque como una opción de tratamiento, quien sabe lo que esta gente hubiese hecho con esta opción de tratamiento.

bbbcnews




Agregar Comentario