Coca-Cola Freestyle, Una Nueva Forma de Conseguir un Refresco

soda_fountain.xlarger



Cola Cola Inventa una nueva forma de llenar tu vaso de un refresco, ahora con Cola Cola FreeStyle tendrás muchas mas opciones de sabores.


Imágenes como la de arriba pronto puede ser cosa del pasado con las nuevas maquinas de refresco que Coca Cola a sacado. De momento los están probando en diferentes restaurantes para ver que piensa el publico Norte Americano.

La maquina bautizada como Coca Cola FreeStyle ofrece mas de 100 diferentes bebidas. Coca-Cola lo ha desarrollado utilizando la máquina pequeña, altamente concentrado contenedores de ingredientes. Estos ingredientes se mezclan con agua y edulcorante para crear cada una de las bebidas. El número total de bebidas que se sirven los contenedores antes de ejecutar es también comparable con el antiguo sistema. Se puede elegir entre 18 marcas , además de una opción para el agua.

“En las máquinas tradicionales, los jarabes tienen que ser mezcladas con el CO2 y agua en una mayor escala”, dijo Shelley Kench, un representante de Coca-Cola. “Los ingredientes que se encuentran en los cartuchos, ya no son lo que llamamos” jarabes “. Ahora los componentes individuales se basan en la receta para cada bebida basada en que la selección del usuario.”

cocacola_freestyle

La compañía está probando actualmente las unidades en dos restaurantes de la zona de Atlanta, así como en  10 restaurantes  Jack-in-The-Box  en el sur de California, entre ellos uno en Vista, el único sitio de prueba en el condado de San Diego. Existen planes para ampliar las pruebas a fin de incluir a Subway, Pei Wei, Noodles y lugares en el sur de California a finales del verano.

The Coca-Cola FreeStyle utiliza un interfaz de pantalla táctil que presenta los consumidores con una selección de 18  marcas como Coca-Cola, Diet Coke, Coca-Cola Zero, Sprite, Dieta Sprite, Fanta, Powerade, y más. Después de seleccionar una de las marcas , que a continuación, seleccione diferentes sabores de la bebida. Por ejemplo, para Coca-Cola y Diet Coke, los usuarios pueden seleccionar, vainilla, limón, cereza, naranja y frambuesa y

Hay un montón de sabores que no se puede obtener en cualquier otro lugar “, dijo Kench, señalando que el naranja y frambuesa sabores no están disponibles en el comercio minorista. “Hoy en día, los consumidores tienen más opciones que nunca antes, así que sólo la alimentación de más opciones para sus bebidas de Coca-Cola. “

touchscree_cocacola

Además, hay otras bebidas que solamente estará disponible en las nuevas maquinas de Cola Cola  incluida la fresa, uva o durazno Sprite (que es muy sabrosa), siete tipos de Fanta, siete tipos de Powerade, seis sabores de Bóveda bebida energética, y otros tantos sabores de Dasani agua, dióxido de carbono o su homólogo Dasani Sensaciones. Su distribución nacional empieza en 2010 pero seguro que después será tan popular que el resto del mundo los tendrá que tener también.

SDNN




Agregar Comentario