CZA10011 Instant Digital Mobile Printer de Polaroid

CZA_10011B_Pink

Para imprimir fotos donde quieras, consigue el CZA 10011 de Polaroid. Es una impresora portátil con buena calidad.


Si eres como yo que te gusta compartir tus fotos con tus amigos pero que también te gusta que ellos tengan una copia, entonces esta impresora portátil te gustara. Se llama CZA10011 Instant Mobile Printer y tiene características como optimización automática de la imagen de calidad, y imprime fotos que son resistentes al agua,lágrimas, no el color no se corre y hasta las orillas de la fotos no se parten.

cza_10011_plaroid_printer

El Polaroid CZA 10011 esta disponible en roda,rojo, y negro y soporta un disco duro inalámbrico Bluetooth y también tiene un interfaz USB. El Polaroid CZA10011 es compatible con la mayoría de móviles y cámaras digitales y si decides comprarte una recibirás un adaptador AC, una batería recargable de Lithium-Ion y para que puedas empezar desde ya con imprimir fotos, Polaroid incluye 10 hojas de Digital Instant Zink.

So lo quieres al final lo puedes conseguir en amazon.com por $49.48 (35.17€) pero yo lo que siempre hago es buscar otros precios por allí, nunca se sabe puede que este de oferta por allí, solo hay que cruzar los dedos para der unos d elos primeros en llegar. Que disfrutes te tu impresora portáril.

Polaroid




Agregar Comentario