El Lado Oscuro del Palm Pre

palm-pre-2

Descubre el lado oscuro de tu Palm Pre, puede que tengas un chivato en tu bolso y no saberlo.


No es nada nuevo escuchar que ciertas empresas reúnan información de nosotros sin consultarnos o por lo  menos advertirnos. Ahora le toca  a Palm Pre pasarse de la raya en cuanta información nuestro debe reunir. Un propietario de un Palm Pre descubrió que su Pre estaba enviando información diaria a la empresa.

La información que regresaba a la empresa incluía donde se ubicaba el teléfono y por cuanto tiempo el propietario usaba cada aplicación.La empresa hasta se enteraba si se le instalaba al Palm Pre una nueva aplicación, eso si que es pasarse, que les importa lo que uno tiene o no tiene. Palm dice que reúne esta información para pode dar información correcta cuando uno quiere usar ciertas aplicaciones, pero ¿no estará queriendo reunir demasiada información?

Un propietario encontró la manera de manipular que su Palm Pre reportara su información, pero se especifico exactamente como lo hizo. Palm avisó a el propietario que manipulo su Palm diciendo que Palm ofrece servicios a sus cliente para apagar estos servicios que reúne dichos datos.

BBCnews




One Response

  1. cristian

Agregar Comentario